Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Tropas de la Trigésima Brigada entregan balance operacional en la región

http://bk.rcnradio.com/wp-admin/post.php?post=437720&action=edit

Foto Ejército



Durante el 2017 los soldados de la trigésima brigada dieron importante golpe a estructuras delincuenciales del departamento dando como resultado la incautación de 289  productos por un valor   de 5.308.635.240 millones de pesos.

De igual forma se logró la ubicación de 18 laboratorios, incautación de 127 kilos de  clorhidrato de cocaína, insumos sólidos y líquidos, hacen parte de los resultados alcanzados en las operaciones desarrolladas contra las estructuras dedicadas al delito del narcotráfico.

La protección de la población civil, las vías, y  las torres de energía, se vieron favorecidas con el accionar positivo de las tropas de los batallones que integran la Unidad Operativa Menor, al desactivar de manera controlada 51 Artefactos Explosivos Improvisados, 04 medios de lanzamiento y 03 minas antipersona.

Los esfuerzos del Grupo de Acción Unificada para la Libertad Personal (GAULA) Norte de Santander, se vieron reflejados en la liberación de 04 personas que fueron víctimas del secuestro, regresando a sus hogares. Campañas de Prevención dirigidas a la población civil fueron desarrolladas en los diferentes municipios, comerciantes, jóvenes y transportadores,  recibieron información de interés.