Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

"Tú y Yo" de David Bisbal, debuta como número 1 en España

El cantante español David Bisbal debutó con su álbum <i>"Tú y Yo" </i> en España, generando ventas históricas con doble Disco de Platino en su país de origen, y Disco de Oro en Argentina, además de establecerse como número 1 en ventas.

Este quinto álbum del español, se ubica en los primeros lugares de la escena musical. "Tú y Yo" está como número 1 tanto en España como en Argentina, y se encuentra ubicado en los primeros lugares de las listas de las estaciones radiales, así como en las listas de ventas digitales con su sencillo "Diez mil maneras" que se ha consolidado como una de las canciones más escuchadas en Colombia, Chile y Ecuador.

El nuevo trabajo discográfico del español fue grabado en Los Ángeles, y cuenta con colaboraciones de artistas como Antonio Orozco, India Martínez, y la brasilera Sandy. Además, cuenta con la producción de Sebastián Kyrs.

Otra de las novedades es la grabación de cuatro videos que hacen parte de un 'mediometraje' de ficción que fue estrenado la semana anterior en 60 salas de cine de España, y el cual recrea una historia de amor en formato de comedia romántica. La idea fue dirigida por Kike Maíllo, ganador de un Premio Goya, y cuenta con la participación de la actriz María Valverde.

El tour de "Tú y Yo", que acaba de empezar, llevará a Bisbal por Uruguay, México, Perú, Estados Unidos, y otros países.