Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Túneles de obra de la vía al mar, en funcionamiento en el mes de ocutbre

El Vicepresiedente de la República, Germán Vargas Lleras, anunció que a más tardar el 1° de octubre, los túneles del séptimo tramo de la vía Cisneros-Loboguerrero, deberán entrar a operar.

El Vicepresidente enfatizó que el Ministerio de Transporte, tendrá los ojos puestos en los avances de esta importante obra para el suroccidente del país.

“Estábamos en Loboguerrero y fuimos a Buenaventura, recorrimos toda la vía. Vamos a ponerle orden a este trayecto. En 10 días se comprometieron a dar tránsito en los túneles del tramo séptimo”, aseguró.

El comandante de la Policía de Tránsito, General Carlos Ramiro Mena, se comprometió a garantizar la construcción de las obras para que no se presente ningún tipo de contratiempo.

El lunes 22 de septiembre, se realizará una mesa técnica en la sede de la vicepresidencia con la ministra de transporte, el director de Invías y de la Agencia Nacional de Infraestructura ANI, para conocer el cronograma del proyecto.

El Vicepresidente Germán Vargas Lleras, hizo parte de la entrega de 250 cartas a familias de Palmira, beneficiadas con el programa de Vivienda de Interés Prioritario para Ahorradores, Vipa, dirigido a familias que ganan entre 1 y 2 salarios mínimos mensuales y no poseen vivienda propia.