Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Tuve un partido soñado: Wilson Morelo

El delantero Wilson Morelo fue la gran figura en el triunfo de Independiente Santa Fe sobre Colo Colo en Copa Libertadores, anotando los 3 goles de la victoria, algo que considera fue un sueño hecho realidad y en el que el conjunto ‘cardenal’ hizo un gran partido para quedarse con la victoria.

“Tuve un partido soñado y en lo colectivo hicimos un partido muy intenso e importante para nosotros. Estamos muy contentos aunque sabemos que no hemos ganado nada, con humildad vamos a seguir trabajando y de la mano de Dios sabemos que vamos por buen camino” expresó el cordobés tras finalizado el encuentro.

Morelo agradeció a Dios quien le dio “la bendición” de poder marcar tres goles en Copa Libertadores “algo que no se consigue todos los días” y además dijo sobre los golazos que anotó que “siempre me gusta enganchar en el área y son mis características, la gente sufrió pero pude anotar goles muy bonitos esta noche”.

“Sabemos que dimos un paso importante pero todavía faltan 4 partidos. Si seguimos con la misma actitud y la misma intensidad con la ayuda de Dios vamos a conseguir el objetivo, por ahora estamos tranquilos y con humildad para que los resultados se puedan dar” argumentó.