Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Twitter lanzó Fabric, un nuevo servicio para desarrolladores de aplicaciones

Fabric es la nueva herramienta para desarrolladores que presentó Twitter, con el fin de apoyar a quienes crean aplicaciones frente a la manera de administrar la información y conocer su retroalimentación de manera completa.

Crashlytics, MoPub, Twitter, son los servicios que ofrece la red para enseñar a generar ingresos a través de la mayor bolsa de anuncios móviles del mundo, lograr una mayor distribución al aprovechar los sistemas de inicio de sesión de Twitter y los flujos de contenido en tiempo real y obtener una identidad más sencilla.

En este link (dev.twitter.com/fabric ) las personas podrán registrarse por medio de una cuenta de Twitter.

Crashlytics ofrece la opción de mostrar al usuario por qué su aplicación no ha sido descargada, cuál es la deficiencia y su necesidad principal, esto con el fin de ayudar a mejorar al desarrollador.

El servicio de música digital Spotify, también colabora en este proyecto "como el servicio más importante del mundo de suscripción de streaming de música, con más de 40 millones de usuarios activos y más de 10 millones de suscriptores de pago, es fundamental que entreguemos la mejor y más fiable experiencia de usuario", dijo Jorge Espinal, director de Desarrollo de Negocio de Spotify.

"Crashlytics nos ayuda a hacer pruebas, construir y enviar apps con bueno rendimiento", puntualizó Espinal.