Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ubaté, en la ruta de colores

Trabajos de embellecimiento se ponen en marcha en esta población, en donde 400 fachadas de las residencias del barrio Santa Barbará serán beneficiadas por este programa de la gobernación de Cundinamarca.

Funcionarios del Instituto Departamental de Acción Comunal y Participación Ciudadana, tras consulta con la comunidad, adelantaran trabajos mediante los cuales los muros serán pintados de azul milano, mandarina, amarillo vivo o magenta; mientras que todas las puertas y ventanas lucirán blancas.

Como parte del proceso, el Idaco ha venido trabajando de la mano con la población en la medición de cada una de las fachadas, para luego proceder con la asignación y entrega de los galones de pintura, y también, con la programación de las jornadas masivas de embellecimiento de las viviendas en el municipio.

Esta estrategia ha permitido la articulación y participación de la comunidad en torno a los procesos encaminados a rescatar en los cundinamarqueses la importancia de la unión, la integración social, la toma de decisiones en comunidad y el reconocimiento.