Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Uber radicó firmas de usuarios para que se permita su funcionamiento

Según informó el departamento de comunicaciones de la aplicación Uber, la compañía radicó ante el Ministerio de Transporte 26.574 firmas de usuarios que solicitan que puedan funcionar sin inconvenientes.

Uber entregó ante la cartera de Transporte más de 26 mil firmas que se recolectaron en Bogotá como muestra de la acogida que ha tenido el servicio en los ciudadanos, quienes solicitan al Gobierno que Uber pueda prestar el servicio sin ser suspendidos o sancionados por las autoridades.

"Esta petición ha tenido una histórica acogida entre los ciudadanos, nuestros usuarios y los socios conductores de Uber", indica el comunicado de Uber donde se informaba sobre la acción interpuesta.

Bajo el hashtag #YoApoyoUber, #MiDerechoAElegir, los miles de usuarios se manifestaron a favor del libre funcionamiento de la aplicación, la cual actúa hoy en día de manera ilegal según la Superintendencia de Transporte.

"Es contundente el respaldo y aviva nuestra pasión por ofrecerte una alternativa de movilidad eficiente, accesible y segura; y a nuestros socios conductores una posibilidad de emprendimiento