Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Uber y Yahoo News son las mejores aplicaciones para Apple durante este 2014

El gigante de Apple publicó la lista de las mejores aplicaciones y de los mejores juegos para iPod, iPhone y iMac.

Las características principales para hacer la selección fueron la popularidad entre los usuarios, su interfaz y el funcionamiento.

En la App Store se registra que el juego del año es Thress el cual consiste en un rompecabezas de números; la aplicación del 2014 es Replay que sirve para crear videos con más de 21 estilos, a esta plataforma ya han accedido 3 millones de personas.

Para el iPhone lideran las aplicaciones Yahoo News Digest, StoreHouse, Swiftkey Keyboard, 1Password, Camera +, Toca Lab y NYT Now. En los juegos más populares se destacan Monument Valley, Hitman Go, Ruzzle Adventure, Battleheart Legacy, World of Warriors y XCOM: Enemy Within.

La aplicación Uber que ha causado controversia en todo el mundo por la manera en la que operan, sorpresivamente está en el listado como una de las favoritas por la empresa y sus clientes. Esto mismo sucedió en Google Play Store, demostrando que la plataforma sí es apreciada por los usuarios.

En el listado de las aplicaciones gratuitas más buscadas durante este año se encuentra Facebook messenger, Whatsapp y Telegram messenger.