Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Última imagen de Robbin Williams un día antes de morir

Durante la presentación de la nueva colección del artista plástico Mark Jaeger, uno de los artistas más representativos por las figuras de superhéroes que muestra, asistió el actor Robbin Williams. El evento se llevó a cabo un día antes de la muerte del protagonista de "Patch Adams".

El artista plástico afirmó al portal de noticias de entretenimiento TMZ que la noticia de la muerte del actor lo sorprendió por completo, pues había visto a Williams de muy buen ánimo. "Estuvo durante una hora. Se reía frecuentemente", puntualizó el artista plástico.

Cuando le preguntaron a Jeager si Williams estaba bebiendo, dijo que no. Sin embargo, varias personas cercanas a su círculo social aseguraron que semanas antes de su muerte, habría sufrido una recaída a su adicción al alcohol, tema con el que luchó gran parte de su vida.

Además, el artista plástico confirmó que junto con Williams habían discutido la posibilidad de hacer un guión cinematográfico inspirado en sus esculturas, y se trataría de un indigente superhéroe que en las noches ayudaba a las personas más necesitadas.

Las imágenes tomadas por TMZ son del sábado a las 5: 45 de la tarde. El lunes, Robbin Williams fue encontrado muerto en el dormitorio de su casa.