Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Un colombiano conforma el jurado del Festival de Cannes

El publicista Juan Carlos Ortiz presidirá el grupo de jurados en el festival de publicidad que se realizará en esta ciudad francesa

Juan Carlos Ortiz, ganador del primer, y hasta la fecha, único León de Oro en la categoría Film que ha recibido Colombia, será Presidente del jurado de una de las 16 categorías que premiará el festival de creatividad más importante a nivel global.

“Siempre he creído que las cosas simples de la vida son las que tienen más significado y que la creatividad se resume en naturaleza humana, en insights humanos. Outdoor siempre ha representado la magia de las ideas simples, ideas con un poder real. Es un honor para mí liderar el jurado en esta categoría. Una de las expectativas será ver como los creativos evolucionamos integrando el pensamiento del mundo post digital con el ADN de insights humanos y verlos reflejados en ideas con propósitos”, expresó Juan Carlos Ortiz.

A lo largo de su carrera, Ortiz también ha sido presidente del jurado en el FIAP, El Ojo de Iberoamérica, el Sol de España y actuó como miembro del Global Effie Awards.