Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Un delincuente muerto y un policía herido deja atraco a una buseta en Bogotá

Un hombre capturado, un delincuente muerto y un uniformado de la policía herido dejó un asalto a una buseta en el suroccidente de la capital de la república.

Los hechos se registraron cerca al sector del Tintal donde cuatro hombres fuertemente armados ingresaron a una buseta y atracaron todos sus ocupantes. Cuando el vehículo continuó su ruta por la Avenida Ciudad de Cali se encontró con algunos uniformados que atendían un choque simple. En ese momento los pasajeros del vehículo de servicio público alertaron a los agentes quienes de inmediato reaccionaron. Los cuatro delincuentes intentaron huir no sin antes enfrentarse a disparos con la policía.

En ese intercambio de disparos uno de los delincuentes es herido al igual que un policía. Dos de los ladrones huyen mientras que uno es capturado. El hombre herido fue llevado a un centro asistencial donde minutos después fallece. El uniformado entretanto fue trasladado al Hospital de la Policía donde a esta hora se recupera. Las autoridades recuperaron varios de los elementos hurtados.