Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Una Papa explosiva causo terror en un sector del Barrio Montes en Barranquilla

Momentos de pánico vivieron los habitantes del Barrio Montes cuando una granada explotó en la fachada de una vivienda donde al parecer es una olla de microtráfico. . Ventanales afectados y crisis nerviosa sufriendo los vecinos del sector. Ellos están cansados de estas acciones violentas, ya que el jueves pasado a un sujeto fue asesinado en el sector. Tras la explosión no hubo personas heridas.

" Siempre es lo mismo por este barrio, estamos preocupados por este situación, necesitamos que las autoridades se a personen del caso y nos ayudes, son más de 4 años soportando este expendio de Drogas y nadie hace nada" dijo Rita Camargo vecina del sector del Barrio Montes.

Las esquilaras de la explosión dejaron afectados varios vitrales de las casas vecinas. " menos mal que mi hijo no se levanto temprano por que las cosas seria peor, yo esta dormido y esta explosión casi me da un infarto" narro Nicolas Atencio quien vive enfrente de la vivienda en el Calle 33 entre carrera 24 y 23 .

La unidad de antiexplosivos de la policía Metropolitana realizo la demarcación de la zona, he iniciara una investigación para determinar si los hechos guardan relación con un caso de asesinato que ocurrió en el mismo lugar el pasado jueves donde un hombre fue ultimado a bala por sujetos motorizados.