Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Un hombre murió electrocutado durante tormenta eléctrica en Barranquilla

En medio de una tormenta eléctrica un hombre murió electrocutado en el centro de Barranquilla. El hecho se registró luego de que un rayo impactara las redes eléctricas del sector de la calle Murillo con la carrera 38 y ocasionara la caída de un cable de conducción.

La víctima fue identificada como Manuel Alfonso Lozano Sánchez, de 21 años, oriundo del municipio de San Marcos, Sucre.

Habitantes del sector narraron a las autoridades que hacia las 10:30 p.m. de la noche de este domingo un rayo hizo que una red eléctrica cayera sobre la vía, en la calle Murillo con carrera 38, lo que dejó el sector sin energía a oscuras.

En ese instante, Manuel Alfonso Lozano Sánchez transitaba por la zona y pisó el cable eléctrico que estaba en el piso y murió electrocutado.

En otras emergencias registradas por las lluvias en Barranquilla los vientos tumbaron la paredilla de un edificio en construcción y en la carrera 42D con calle 85 se desprendieron varios cables de energía.

En el municipio de Soledad por efectos de las fuertes lluvias en el sector del centro varios cables energizados fueron derribados por las fuertes brisas.

En Puerto Colombia , en el Barrio San Carlos el techo de una vivienda colapso y no se reportaron personas heridas. Adicionalmente 3 viviendas resultaron inundadas en el corregimiento de Salgarito.