Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Un llamado a la precaución en los balnearios de Neiva realizaron las autoridades locales en Semana Santa

Una serie de recomendaciones realizo el directo r de la oficina de gestión es riegos Roque Esquivel, a las personas que visiten la capital huilense durante la semana santa, y que acudan a los diferentes sitios de esparcimiento y tengan precaución con los caudales con los ríos y a su vez no consumir bebidas embriagantes realizando las actividades de nado.

“Estamos haciendo un llamado a las personas que visitan la ciudad para que tengan precaución con los denominados paseos de olla, donde se han presentado emergencias con las personas que no conocen el río y proceden a realizar actividades de nado bajo los efectos de alcohol”, confirmó.

De igual forma el director agregó que se ha creado conciencia a los visitantes a la capital huilense para no provocar incendios forestales.

“El llamado también es a las personas que realicen fogatas en las riberas de los afluentes a que se cercioren a que queden bien apagados para evitar que se presenten incendios forestales, y de esta forma evitar que se presenten perdidas en el ecosistema.

El director confirmó que se encuentran en alerta para la atención de cualquier emergencia que se presente en los lugares de esparcimiento de la ciudad.