Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Un menor falleció en incendio en Santa Rosa de Cabal Risaralda

Las llamas se habrían originado por una vela que adultos dejaron encendida en una vivienda del sector la Carrilera de Santa Rosa de Cabal.

Un menor de entre cinco y seis años sería la victima fatal del incendio de tipo estructural que se presentó hace pocas horas en el municipio de Santa Rosa de Cabal.

Según información de organismos de socorro las llamas se habrían originado en una vivienda donde adultos dejaron a tres menores de edad solos a la luz de una vela para que se quedaran dormidos, uno de ellos murió calcinado al no poder huir del fuego.

Tenemos dos personas lesionadas dos personas de sexo femenino las cuales presentan quemaduras de segundo grado y fueron trasladadas hasta un centro asistencial, estamos adelantando el censo para determinar el costo de los daños y el total de personas afectadas", expresó Alfredo Muñoz, director de la Defensa Civil en Risaralda.

El incendió que consumió seis viviendas tardó cerca de cinco horas en ser atendido por parte bomberos Santa Rosa de Cabal, que tuvieron el apoyo del cuerpo de bomberos de Dosquebradas y Chinchiná además de la Cruz Roja, Defensa Civil y la Policía Nacional.

Organismos de socorro adelantan el censo para determinar las personas afectadas, sin embargo de manera preliminar se habla de dos personas lesionadas y cerca de 23 afectados.