Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Un menor muerto y otro herido, tras accidente en carreteras de Boyacá

El accidente habría ocurrido en cercanías al kilómetro 48, en la vía entre Sogamoso y el municipio de Aguazul, en jurisdicción de la vereda Toquilla del municipio de Aquitania.

Las autoridades investigan para esclarecer las circunstancias en que se ha presentado este hecho en el que dos menores de edad, uno de 15 y otro de 17 años, resultaron heridos y fueron trasladados al hospital regional de Sogamoso, donde uno de ellos falleció.

Se trata de aclarar el hecho puesto que, según las autoridades de policía, algunos allegados a los menores dan la versión de que el accidente se produjo cuando se movilizaban en una motocicleta; sin embargo, en el lugar del accidente no hay presencia de la motocicleta.

De acuerdo con lo manifestado a RCN La Radio, por el comandante de la policía de carreteras en Boyacá, Coronel Otaín Rodríguez, el menor fallecido se identificaba como Edwin Germán Vargas de 15 años; mientras que el otro menor de 17 años, se encuentra en el Hospital Regional de Sogamoso y presenta diversos traumatismos.

La inspección al cadáver del menor fallecido, la realizó el CTI de Sogamoso, y el caso quedó a disposición de la Fiscalía 23.