Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Un módulo de atención para caninos y una unidad móvil estrena La Perla

Con una inversión de más de mil 500 millones Centro de Bienestar Animal La Perla, amplió a 168 espacios para albergar perros en su sede. Además, una nueva unidad móvil de esterilización y aplicación de vacunas para caninos y felinos de Medellín.

El alcalde de Medellín Aníbal Gaviria, aseguró que aunque la inversión en dinero es muy importante, el verdadero mensaje que se quiere dar, es algo complementario, para el objetivo final que es la adopción.

Ana Milena Joya, secretaria de Medio Ambiente, indicó que con estos 24 nuevos módulos, lo que se busca es darle más comodidad a los animales que ya se encuentran en el centro de bienestar y no para nuevos.

La nueva unidad móvil estará por diferentes barrios de la ciudad con una programación que dará a conocer la Secretaría de Medio Ambiente, realizando esterilizaciones y vacunas, para los animales.

Los diseños y la construcción de este modulo del Centro de Bienestar Animal, se realizó por parte de la EDU, de la mano con la secretaria de Medio Ambiente.