Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Un muerto y 10 heridos dejó duelo de picós en el barrio las nieves

Un duelo de picós terminó en una batalla campal esta madrugada en el barrio las nieves, sur de Barranquilla, dejando como saldo una persona muerta y varias heridas, según el reporte de la Policía.

De acuerdo con el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla Coronel Ramiro Castrillón, los hechos se registraron a la una de la madrugada en la calle 24 con carrera 19 del populoso barrio, donde se enfrentaban los picós el ‘El Boby’ y ‘El David’.

El alto oficial rechazó este tipo de espectáculos que no cuentan con permiso alguno y que contribuyen a aumentar la inseguridad del sector donde los realizan, por el consumo de alcohol y drogas por parte de los asistentes, " No es posible que estos espectáculos no autorizados afecten la tranquilidad ciudadana, por lo que hacemos un llamado a la comunidad para que de aviso oportuno a la Policía para cerrar los mismos", precisó el Coronel Castrillón.

Testigos de los hechos narraron que desde bien temprano los DJs de los dos picós se enfrentaban verbalmente hasta conseguir la excitación de los seguidores de cada uno de los equipos.

Sin embargo, la situación llegó a su clímax cuando en una intervención de “El David” se extendió 15 minutos lo que generó la inconformidad de quienes administran “El Boby” y de las personas que lo acompañaban en el duelo.