Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Un muerto y 2 heridos por accidentes de tránsito durante la noche en Bogotá

Tres choques vehiculares en diferentes puntos de la capital, a lo largo de la noche del lunes y madrugada del martes, deja como saldo un hombre muerto y 2 personas más heridas.

El incidente más grave se registró sobre las 8 de la noche en la Av. Primero de Mayo con Av. Boyacá, donde un motociclista perdió la vida tras ser atropellado por un otro vehículo cuando transitaba por ese sector.

Uno de los testigos del hecho aseguró: "el hombre venía en su moto y tuvo que frenar por un peatón que pasaba, ahí el carro no alcanzó a reaccionar para frenar y se lo llevó por delante..."

En ese mismo punto, 2 horas después, cuando las autoridades realizaban el levantamiento del hombre fallecido anteriormente, se registró otro accidente, en esta ocasión fue un choque entre un taxi y una moto, por fortuna sin personas heridas.

El último caso ocurrió sobre la una de la mañana, en la Carrera 11 con Calle 93, donde 2 personas resultaron heridas, luego de que el vehículo en el que viajaban sufriera una falla mecánica y terminaran colisionando contra un poste.