Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Tres muertos y 15 heridos es el saldo de accidentes de tránsito en Bogotá y Manizales

Unidades del Cuerpo de Bomberos y la Secretaría de Salud de Bogotá atendieron un choque entre dos taxis y un vehículo particular, que dejó como saldo una persona muerta y ocho más gravemente heridas.

El hecho ocurrió sobre las cuatro de la mañana, en la Calle 45 con Carrera 7, cuando al parecer el vehículo particular perdió el control e impactó contra el taxi, ocasionando la colisión múltiple, que finalizó con el fatal resultado.

Autoridades de tránsito en la ciudad tratan de establecer las causas del incidente, mientras que ambulancias de la Secretaría de Salud trasladaron a los heridos al Hospital San Ignacio y la Clínica Palermo.

Manizales

Un automóvil en el que se transportaban 9 personas al parecer con exceso de velocidad cayó a una quebrada en Manizales.

El hecho se reportó a las tres de la madrugada después del día de haloween, en la avenida Kevin Ángel, una de las principales vías de la ciudad; En el vehículo Chevrolet Aveo de color gris se transportaban 9 personas, dos de ellas, perdieron la vida, luego de que este cayera a la quebrada olivares que pasa cerca a dicha arteria vial.

Según los testigos del hecho que estaban ubicados en una estación de servicio cerca al lugar del accidente, manifestaron que el automotor iba con exceso de velocidad, lo que hizo que el conductor perdiera el control en la curva y volará hasta el cauce.

Las personas heridas fueron trasladadas al Hospital de Caldas y Clínica la Presentación. Según los organismos de socorro, se identificaron como:
Jonathan Alejandro Cubillos Martínez
Humberto Martínez Arboleda
Álvaro Castaño, de 43 años
Jhon Jairo Martínez
Lina Villada Sánchez, 42 años
Gloria Inés Rincón Ocampo de 40 años.

Así mismo, las autoridades reportan que Gustavo Adolfo Tabares, de 23 años, pudo salir del carro y trasladarse en un taxi a Salud Total.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Sonia Martínez de 43 años y Andrés, conductor del Vehículo.