Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Un muerto y cuatro heridos dejó campero que se quedó sin frenos en Landázuri

El hecho ocurrió cuando unas 150 personas se disponían a abandonar la sala fúnebre para dar el último adiós a un hombre en el cementerio del municipio de Landázuri. Fue allí cuando un campero que pretendía arribar al sector se quedó sin frenos dejando como saldo cuatro personas heridas y una más fallecida identificada como Roque Mosquera de 70 años de edad. Uno de los testigos aseguró que el conductor del vehículo se dirigía hacia la funeraria al acto de despedida del que participaban más de 100 personas.



El hecho ocurrió cuando unas 150 personas se disponían a abandonar la sala fúnebre para dar el último adiós a un hombre en el cementerio del municipio de Landázuri. Fue allí cuando un campero que pretendía arribar al sector se quedó sin frenos dejando como saldo cuatro personas heridas y una más fallecida identificada como Roque Mosquera de 70 años de edad.

Uno de los testigos aseguró que el conductor del vehículo se dirigía hacia la funeraria al acto de despedida del que participaban más de 100 personas.

"La gente que estaba allí ya se disponía a irse al cementerios, es así como el señor del campero que también iba para la funeraria se quedó sin frenos y arrolló a cinco personas. El señor Roque Mosquera falleció al quedar debajo del vehículo mientras las otras personas sufrieron lesiones leves. El conductor venía suave porque iba a parar ahí pero se quedó sin frenos". 

El hombre que murió quedó bajo las llantas del campero que se quedó sin frenos mientras los cuatro heridos fueron remitidos al centro asistencial más cercano en el municipio de Landázuri en donde reciben atención médica y se recuperan de las lesiones.