Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Un muerto y dos heridos por crimen pasional en Bosa

Dos mujeres gravemente heridas y un hombre muerto, dejó el ataque de un hombre a su ex-esposa y una vecina, durante la noche del lunes en el sur-occidente de la capital.

Los hechos ocurrieron sobre las once y media de la noche en el barrio San Bernardino, hasta donde el atacante, identificado como, Carlos Alberto Martínez, de 46 años; llegó buscando a Vilma Sánchez, con quien había terminado una relación hace un mes.

El Coronel Oscar Pinzón, comandante a cargo del caso, aseguró: "este hombre llega hasta una vivienda y con un cuchillo atacó a la que era su compañera, a una vecina que intercede para evitar el hecho luego de esto se quita la vida..."

Como Dora Martínez fue identificada la segunda mujer, quien tuvo que ser intervenida quirurgicamente en el Hospital de Meissen para ser salvada por parte del cuerpo médico.

Hasta la una de la mañana, agentes del CTI, Estuvieron presentes en la escena del crimen, realizando el levantamiento del cuerpo de Martínez, mientras que su ex-pareja fue trasladada al CAMI de Bosa, donde se encuentra fuera de peligro.