Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Un muerto y un herido dejan accidente en el Huila

Una persona muerta y una herida dejaron un accidente de tránsito en la vía que del municipio de Garzón conduce a Neiva en el Huila.

La pareja de hermanos que se movilizaba en una motocicleta fueron atropellados por un vehículo en momentos en que pretendían hacer un cruce.

La víctima fue una mujer de 30 años de edad identificada como Sandra Milena Quintero Sánchez, quien falleció en el lugar del percance vial. Mientras que su hermano Erney Quintero resultó herido y fue trasladado en las últimas horas al hospital de Neiva debido a la gravedad de las heridas.

“Los dos hermanos a bordo de una motocicleta pretendían sobre pasar un camión varado, cuando al parecer chocaron con otra moto que les hace perder el equilibrio y con tan mala suerte que son atropellados por otro camión”, afirmó el teniente Leonardo Lozano, comandante de la Policía de Carreteras del Huila.

Las autoridades confirmaron que reforzarán los controles en las carreteras del departamento para evitar que se presenten esta serie de accidentes de tránsito en el Huila.