Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Un niño y dos adultos heridos dejan accidentes en Santander

En dos vías de Santander se presentaron igual número de accidentes de tránsito y dejaron un menor y dos adultos heridos, quienes reciben atención en centros médicos de Bucaramanga y Socorro.

Uno de los percances se registró en la vía que de la capital santandereana comunica al aeropuerto Palonegro, cerca al barrio Paraíso, donde el conductor de una tractomula perdió el control del vehículo y se volcó hacia el carril contrario. La vía estuvo cerrada casi una hora.

El conductor identificado por la Policía como Usbelio Díaz, de 50 años, fue trasladado hacia la Clínica Metropolitana de Bucaramanga por las graves heridas que recibió, luego de quedar atrapado en la cabina del automotor.

Un testigo relató en RCN La Radio que “la víctima suplicaba a los organismos de emergencia que lo ayudaran y no lo dejaran morir, pues algunos elementos de la cabina del vehículo le atraparon las piernas y tuvo que utilizarse maquinaria especial para sacarlo del lugar”.

El otro suceso ocurrió en la vía Socorro – Confines, en el sector Casa Nueva, donde Leonicio Félix Quintana, de 72 años, y su hijo menor de edad, sufrieron graves heridas tras volcarse el camión en el que se transportaban. En el centro médico de Socorro reciben atención.

Según las autoridades de tránsito los accidentes se produjeron por fallas mecánicas que ocasionaron que los conductores maniobraran los vehículos para evitar una emergencia mayor.