Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Un perro mordió a un hombre en sus genitales

El insólito ataque, ocurrió en Manizales

Un celador de empresa Cooviser, que presta sus servicios en el bosque popular El Prado un centro de recreación en el oriente de Manizales, fue mordido en sus genitales por un perro labrador.

Se trata de José Fernando Pescador, un hombre de 43 años, quien fue sorprendido por el canino, causándole daños en su miembro.

En diálogo con RCN La Radio, el señor Pescador, dijo que el perro lo atacó directo en sus partes íntimas produciéndole un dolor tan intenso, como los dolores de parto, según cuentan las mujeres, explica.

“El canino estaba a unos 20 metros, me ladró y se me vino; Yo creí que era juguetón, pero cuando menos pensé, se me lanzó y me mordió el miembro”, dijo.

“Estoy a la espera de una valoración del urólogo, aunque creo que el perro por fortuna, no logró cercenarme el pene”agregó.

José Fernando Pescador, también espera que el dueño de la mascota, le de la cara y le diga cómo va a subsanar el daño que le hizo.

Al preguntársele, si es casado o tiene novia o amiga, respondió entre sonrisas, que Gracias a Dios no, porque usted se imagina, cómo haría para responderle? y siguió sonriendo.