Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Vehículo involucrado en accidente en Bogotá pertenece al servicio diplomático venezolano

Las autoridades de tránsito de Bogotá investigan las causas del accidente de tránsito que se registró esta madrugada en la calle 45 con Carrera Séptima, y que dejó como resultado una persona muerta y ocho más gravemente heridas.

El sargento del Cuerpo de Bomberos de la ciudad, Jaime Cadena, indicó que los lesionados fueron remitidos a la Clínica Palermo, mientras se investiga si el hecho que se presentó entre un vehículo diplomático de la Embajada de Venezuela y dos taxis, tendría relación con un exceso de velocidad.

"En este accidente de tránsito una persona murió y otras ocho resultaron heridas. Por versiones de los mismos transeúntes del sector decían que el vehículo diplomático estaba a gran velocidad y habría causado el accidente" dijo.

Afirmó que "Hasta donde nosotros observamos en la escena no había ninguna botella de licor pero será tránsito el que establezca si estas personas estaban bajo los efectos del alcohol".

De acuerdo con las informaciones tanto la persona que falleció como 5 de los 8 heridos eran peatones que estaban cruzando la Carrera Séptima.