Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Una vía cerrada y cuatro con paso restringido durante 'plan éxodo' en Semana Santa

El desprendimiento de rocas sobre la doble calzada Bogotá – Girardot mantiene bloqueado el flujo vehicular hacia el centro del país, mientras que carreteras de los departamentos de Risaralda, Cundinamarca, Caquetá y Nariño presentan paso restringido, durante el inicio de la 'operación éxodo' de Semana Santa.

Una fuerte congestión se presenta en la salida de Bogotá, a la altura de la variante de Mosquera debido al alto número de viajeros que intentan salir durante la tarde de este miércoles, de la capital.

El incidente más relevante se presentó en la variante de Melgar, debido a un deslizamiento de rocas que obligó a las autoridades de tránsito a cerrar este corredor vial de manera momentánea, mientras se realiza la remoción de este material.

Ante el derrumbe que se ha presentado en la doble calzada Bogotá – Girardot, centenares de viajeros ha optado por el desvío que conduce al municipio de La Mesa, por lo que se reportan diferentes congestiones viales en esta parte del país.

Así mismo en las carreteras entre Suaza- Florencia, Pasto – Sibundoy, Villeta – Guaduas y Apiai – La Virigina, presentan paso restringido, a causa de diferentes derrumbes y desprendimientos de bancas viales, por lo que se ha pedido a los viajeros tener paciencia a la hora de transitar por estos sectores.

Tanto la Policía de Tránsito, como el Invías hacen un llamado a todos los conductores para que reporten cualquier inquietud e inconveniente, a través del #767, para que reciban ayuda y estar al tanto del flujo vehicular en el país.