Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

En accidente de tránsito en la vía La Línea murieron una menor de edad y un adulto.

Una tragedia vive una familia que habita en la vía entre el municipio de Calarcá y el Alto de La Línea ya que una menor de 13 años de edad murió y su hermana de 17 años de edad resultó herida en un trágico accidente, cuando el tractocamión en el que se transportaban rodó aparatosamente cuando transitaba por el kilómetro 6 de este importante eje vial.

Según los habitantes de este sector los niños y jóvenes tienen que pedir a los conductores de camiones y tractomulas que transitan por esta vía que los acerquen hasta la escuela San Rafael, recientemente reinaugurada y hasta los colegios de Calarcá donde estudian, esto debido a que aún no existe el transporte escolar que les facilite desplazarse por este trayecto.

La menor que falleció de 13 años de edad fue identificada como Igrid Paola Bastos Parra y su hermana que resultó con heridas en sus extremidades fue identificada como Diana Carolina Bastos Parra, de 17 años de edad; en el hecho también murió Euligio Zapata Jaramillo, de 44 años de edad, conductor del vehículo, quien según el reporte de las autoridades habría perdido el control del mismo tras sufrir fallas mecánicas.

Las familias que habitan en este sector de la vía a La línea, aseguraron que vienen advirtiendo hace tiempo a las autoridades municipales y departamentales sobre esta situación a la que se ven sometidos muchos estudiantes, quienes tienen que recurrir a pedirle el favor a transportadores para que los lleven hasta las sedes educativas para poder recibir clases.

Al parecer el automotor cubría la ruta Bogotá – Valle con una carga de arroz. Debido a este accidente que se registró hacia las 6:45 de la mañana, las autoridades reportan paso restringido, por lo que pidieron paciencias a los conductores que se disponía a transitar por esta carretera.