Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Una mujer muere en un motel de Manizales

El hecho ocurrió la madrugada de este domingo y es materia de investigación

Testigos que se encontraban cerca al motel El Emperador, ubicado en la vía antigua a Chinchiná, manifestaron ver cuando sacaban el cuerpo sin vida de una mujer que falleció en esas instalaciones.

Según ha podido conocer RCN la Radio, la mujer estaba compartiendo un rato con su esposo, inicialmente en una discoteca de la ciudad y luego decidieron llegar al motel.

En la versión que entregó su esposo a las autoridades, dijo que luego de la velada romántica que tuvieron dentro del motel, él se quedo dormido y cuando despertó vio que su esposa estaba dentro de la tina sin signos vitales, por lo que de inmediato dio aviso al personal del motel. Una camarera llegó y le ayudó a vestir a la víctima porque estaba desnuda.

Luego llegaron las autoridades, quienes en su versión preliminar, manifestaron que al parecer falleció por un paro respiratorio, pues no presentaba signos de violencia y en la habitación sólo se encontró una gaseosa y media de aguardiente.

La víctima fue identificada como Ángela María Enrique Cerón de 33 años, vivía en el barrio La Francia y trabajaba en un centro comercial de la ciudad. Su esposo es profesor de una universidad privada de Manizales.