Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Una mujer resultó herida en accidente en la vía Juan Mina

En la vía que comunica a Pinar del Rio con Juan Mina, se accidentó Johana de Gutiérrez, una joven de 22 años , quien se dirigía hacía Barranquilla luego de dejar a su esposo en el corregimiento de Juan Mina, perdió el control del vehículo y chocó contra un poste.

Ésta pareja de esposos se dirigía hacía Juan Mina por motivos laborales, debido a que poseen una gallera en ese corregimiento.

La mujer resultó con heridas leves en la cabeza al chocar contra uno de los postes de luz ubicado en uno de las cunetas de la vía.

La policía y testigos del hecho confirmaron que la accidentada se encuentra fuera de peligro y que sólo sufrió un fuerte golpe en la cabeza.

“Ella tiene un solo golpe en la frente, más nada. Ella me reconoció, me dijo que se había estrellado y luego vino una ambulancia por ella”, afirmó Álvaro de la Hoz, testigo del accidente, quien además es trabajador en la gallera.

Agentes de la policía, informaron que la accidentada no tuvo graves problemas, a diferencia de su carro, un SPARK de placas KBY-015 de Sabanagrande, que quedó destruido en un cincuenta por ciento, además confirmaron que Johana se encuentra en la clínica del sol recuperándose satisfactoriamente.