Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Por varias horas un hombre mantuvo en vilo a las autoridades cuando amenazó con suicidarse

Luis Pérez Gaviria, un hombre que por más de dos horas amenazó con lanzarse al vacío desde el cuarto piso de un edificio del centro de Cali donde opera una zonal del ICBF, porque esta institución tiene la custodia de sus dos hijas de 6 y 8 años de edad por presunto maltrato, decidió desistir de cometer el suicidio.

El hombre argumentó que fue él quien llevó a las menores al Bienestar Familiar, al no tener los recursos para mantenerlas y que posteriormente le informaron que las menores deberían quedar a manos de dicha institución, por lo que se siente engañado.

Según el director del ICBF en el Valle, Jhon Arley Murillo, las niñas que fueron acogidas por la institución desde hace más de dos años, luego de una denuncia a través de la línea 165, habrían sido tocadas en sus zonas íntimas por parte de su progenitor, por lo que fueron incluidas en un programa de adopción.

Aunque el padre podría apelar la decisión del Bienestar Familiar de integrar a las menores a un programa de adopción, será un juez el que tome la decisión de devolverle o no la custodia.