Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Una persona muerta dejó balacera en el norte de Bogotá

Una balacera que se registró en la tarde de este martes en un conjunto residencial del norte de Bogotá dejó una persona muerta y tres capturadas. (<b><a href="https://www.facebook.com/video.php?v=1695496304011169&set=vb.100006524468324&type=2&theater" target="_blank">Ver Video</a></b>)

Según información preliminar, hacia las 4:30 de la tarde dos sujetos ingresaron al conjunto residencial Alameda, ubicado en la Carrera 7 a N° 134 – 60, y se dirigieron hacia el apartamento de la Torre 4 piso 5.



Al parecer los sujetos se encontrarían hurtando dinero y objetos de la residencia, por lo que los vigilantes alertaron a las autoridades quienes llegaron a las afueras del conjunto.

Trascendió que las personas que ingresaron a la residencia, intentaron huir del conjunto en una camioneta blindada perteneciente al dueño de la vivienda; en la huída las autoridades atravesaron una moto la cual no fue impedimento para los presuntos ladrones quienes pasaron sobre ella.

A las afueras del conjunto residencial se desató una balacera entre las autoridades y los sujetos que habían ingresado al apartamento.

"Empezamos a escuchar la balacera, ahí fue cuando vi que los policías empezaron a correr, salió una camioneta blindada y se llevó por delante una moto de la policía, más adelante en la carrera novena con 153 los capturaron", relató un testigo de los hechos.

Las autoridades informaron que luego del cruce de disparos fue encontrado sin vida, dentro de la vivienda, el dueño de la camioneta hurtada; asimismo confirmaron la captura de tres sujetos en el vehículo en la carrera novena con 153.

Otro testigo dijo que "lo que sé es que el señor ingresó con los ladrones, lo intimidaron con las fotos de los hijos y la familia, al entrar los celadores se dieron cuenta de que estaban sacando cosas por el shut de la basura, llamaron a la Policía por eso cuando salieron ya estaban las motos, se llevaron mucho dinero y a al señor lo degollaron".

Versiones de vecinos del conjunto donde se registró la balacera indican que "el señor era un ganadero, tenía más o menos 53 años, era alto y canoso, vivían en arriendo desde hace más o menos un año”.

El escolta entró en la camioneta con los ladrones, a él (la víctima mortal) lo degollaron con un cuchillo, a la esposa la amordazaron y la hija llegó ya para el levantamiento, ella dice que no debían nada", agregó un residente del conjunto.