Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Una persona muerta dejó el invierno en Algeciras (Huila)

Las fuertes lluvias registradas en las últimas horas en el municipio de Algeciras al norte del Huila, ocasionaron la creciente del río Quebradón Sur que dejó una persona muerta.

La víctima es un hombre de 34 años de edad identificado como Arturo Manrique en límites de las veredas Las Perlas y La Primavera.

“Es un campesino que fue alcanzado por la creciente súbita del río Quebradón Sur en momentos en que pasaba por un puente, el cual también fue destruido por la fuerza de las aguas, así que tenemos varias veredas incomunicadas”, afirmó, Ferney Segura, secretario de Gobierno de Algeciras.

Las autoridades huilenses ratificaron que cerca de 18 veredas del municipio de Algeciras se encuentran incomunicadas debido al mal estado en que quedaron las vías por las fuertes lluvias que se presentan en la zona.

El comité local de emergencias confirmó además que evaluarán detalladamente la zona para determinar si se presentaron pérdidas en cultivos teniendo en cuenta que Algeciras es la despensa agrícola del departamento.