Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Una persona muerta por accidente de tránsito en La Línea

El accidente del camión ocurrió en el sector de El Salado, en Calarcá, según reporta la Defensa Civil del Quindío. El tráfico en ese punto de La Línea es normal en los dos sentidos de esa importante vía, a pesar de los trabajos de rescate y recuperación del cuerpo sin vida del conductor de vehículo, según el coronel Juan Pablo Barrera.

El coronel Juan Pablo Barrera, director de la Defensa Civil del Quindío, aseguró que "el vehículo rodó por un abismo de unos 70 metros, al parecer por una falla mecánica. Los grupos de rescate llegaron al sitio donde quedó el camión y ya recuperaron el cuerpo sin vida del conductor. Ahora esperamos iniciar la identificación del cadáver".

"El camión tipo 'Turbo' registró percances sobre la vía, al parecer cuando salía desde Calarcá y rodó por ese abismo. La emergencia se dio en una zona aledaña a La Línea, y por éso el flujo de carros en los dos sentidos de esta importante vía es normal", afirmó el Coronel Barrera.

En la zona de El Salado hay unidades de la Policía de Carreteras y del CTI, para identificar el cuerpo y trasladarlo hasta Calarcá para otros trámites legales.