Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Una persona se habría suicidado dentro de un camión de la policía

Un hombre de unos 50 años de edad se habría suicidado durante la noche de este lunes festivo al interior de un camión de la policía de Ciudad Bolívar en hechos que aún son materia de investigación.

De acuerdo a las autoridades, al hombre lo habían retirado de su casa en supuesto estado de alicoramiento cuando registraba una riña familiar.

"El sujeto está agresivo con su esposa y con el núcleo familiar y por ese motivo a solicitud de su compañera es trasladado a la estación de policía", dijo el coronel Rafael Jiménez, comandante de inspección de la policía de Bogotá.

Según el oficial, "de manera inexplicable el hombre estaba en alto grado de alicoramiento, lo dejan en un camión, esperan que le pase la resaca y cuando lo van a sacar lo encontraron muerto".

Las autoridades señalan que se abrió un proceso disciplinario para verificar cuál fue el proceso de los uniformados que estaban a cargo del cuidado del recluso y esclarecer los hechos.

La policía dijo que el hacinamiento permanente de las URI de la capital está generando estas situaciones y por eso es necesario una descongestión pronta.

El oficial Jimenez recordó que antes de subir a un detenido a un camión se le quitan los cordones, correas y todo tipo de elementos con los que se puedan hacer daño los procesados.