Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Universidad del Cauca, se une al homenaje mundial a Gabo

Eventos académicos y culturales ha programado la comunidad académica en Popayán recordando al premio Nobel de literatura colombiano, Gabriel García Márquez.

Con un recital en donde se interpretará un fragmento musical del Réquiem, de W. A. Mozart, por parte de la Facultad de Artes, y la conferencia ‘Yo también leí a García Márquez’, a cargo de Aura Cecilia Erazo Dorado, Profesora Titular del Departamento de Español y Literatura, La Universidad del Cauca, se unirá, durante dos días, a los homenajes póstumos que se le rendirán al Nobel colombiano Gabriel García Márquez.

Este miércoles la universidad participará en la lectura nacional de la obra ‘El Coronel no tiene quien le escriba’, actividad que también es coordinada por el Departamento de Español y Literatura, en el jardín de la Biblioteca El Carmen de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales. Junto con este acto, se realizará la exhibición de los libros de Gabriel García Márquez, en el hall de la Biblioteca El Carmen.

Según se anunció, estas actividades tendrán entrada libre, invitando a toda la comunidad universitaria y sociedad en general a participar en este homenaje póstumo al Nobel de Literatura.