Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Universidad San Martín empezará clases con 12 carreras en 3 sedes

El Plenum de la Fundación Universitaria San Martín anunció que tras el proceso de preinscripción, habilitarán 12 programas presenciales, en tres sedes nacionales, para que a partir del próximo 7 de abril, los estudiantes realicen su matrícula.

Las ciudades que empezarán con el calendario académico, serán Bogotá, Cali y Pasto, con las siguientes carreras:

• Bogotá: Administración de Empresas, Contaduría Pública, Medicina, Veterinaria y Zootecnia, Psicología, Finanzas, Publicidad y Mercadeo, Medicina, Odontología y Derecho.

• Pasto: Medicina y Finanzas.

• Cali: Medicina

La Rectoría de la FUSM, los convoca a los estudiantes de estos programas a adelantar su proceso de matrícula a partir del próximo 7 de abril, descargando sus recibos desde la página Web de la Institución www.sanmartin.edu.copara realizar los respectivos pagos en la cuenta autorizada a nombre de CARTERA COLECTIVA ABIERTA DE ALIANZA FIDUCIARIA NIT 800.194.297-4: Cuenta Corriente No. 693029811 del Banco BBVA que se registra en dichos recibos”, indicó un comunicado de la institución de educación superior.

Programas que no iniciarán Actividades Académicas

Para los programas de la sede Bogotá, de Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas (77 estudiantes preinscritos) y Optometría (34 estudiantes preinscritos), debido a que no se alcanzó el punto de equilibrio en las preinscripciones, se adelantará el acompañamiento por parte del la Fundación Universitaria San Martín, en coordinación con el Ministerio de Educación Nacional, para llevar a cabo el proceso de Transferencia a otras Instituciones de Educación Superior y garantizar a estas personas el derecho a la educación.