Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Universitario secuestrado hace 48 días en el Cauca, recuperó su libertad

En su casa y junto a su familia se encuentra sano y salvo Pedro Luis López, un universitario que el pasado 13 de Febrero fue secuestrado y llevado con rumbo desconocido entre los municipios de Timbío y Popayán.

Mónica Ordoñez habló del momento en el que se reencontró con su hijo hacia la medianoche de este lunes y dijo que quienes lo tenían retenido, entraron en razón para dejarlo en libertad.

“mi hijo lo recibimos ya muy tarde en la noche, sobre el seno de nuestro hogar, él, en medio de su drama, está bien gracias a Dios, muy seguramente el grupo que lo tenía o quienes lo tenían reconsideraron su posición” , señaló.

A un milagro atribuyeron la libertad de Pedro Luis López quien en las próximas horas será sometido a una exhaustiva revisión médica. Sus familiares quienes le había enviado varios mensajes a través de la noche de la libertad de RCN La Radio, aseguraron que esperan pronto olvidar este triste episodio y enviaron palabras de aliento para quienes están atravesando por el secuestro de un ser querido.