Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Uno recoge lo que cosecha: Zuluaga por abucheo a Santos en Carrera de los Héroes

<i>"Uno recoge lo que cosecha"</i>, afirmó Óscar Iván Zuluaga, director del Centro Democrático, refiriéndose a las cientos de personas que abuchearon al presidente Juan Manuel Santos en la Carrera de los Héroes que se celebró en Bogotá.

"11 soldados fueron masacrados por una acción terroristas de las Farc y los colombianos durante estos tres años hemos exigido condiciones para que las Farc decreten cese unilateral de toda acción criminal contra los colombianos de bien, la vida de los soldados nos duele", dijo Zuluaga.

Sobre las 9:30 de la mañana el Presidente Santos estuvo acompañado por su familia en la línea de salida en la Carrera, sin embargo, varios participantes gritaron el nombre del expresidente y senador Álvaro Uribe.

Después de recorrer tres kilómetros, el presidente Santos se dispuso a hablarle al público que se encontraba en el Monumento a los Héroes, pero el público lo recibió, esta vez, bajo silbidos y rechiflas.

"Les pido a todos que no bajemos la guardia, que sigamos adelante, no es el momento de dividirnos, es el momento de unirnos todos para llegar a esa victoria que es la paz", dijo el Presidente.

El presidente Juan Manuel Santos habló alrededor de 4 minutos, sin embargo, durante ese tiempo el público no dejó de rechiflar.