Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Uribe arremete contra la Fiscalía por mantener en un calabozo a Bernardo Moreno

El expresidente Álvaro Uribe no ocultó su molestia con la Fiscalía General de la Nación porque pese a que fue condenado a prisión domiciliaria, la Fiscalía lo dejó en uno de sus calabozos este largo fin de semana que acaba de pasar.

Durante la sesión plenaria del Senado, el exmandatario aseguró que este martes acudirá a la Corte Suprema de Justicia para explicar las razones por las cuales la condena contra María del Pilar Hurtado y Bernardo Moreno por el escándalo de las ‘chuzadas’ fue injusta.

Simplemente para manifestar nuestra protesta y nuestra preocupación ante la Fiscalía General de la Nación”, dijo.

Independientemente de la condena al doctor Bernardo Moreno Villegas, que consideramos injusta, y mañana diré ¿por qué? en la Corte Suprema, nos parece muy grave que cuando la Corte Suprema lo condenó a prisión domiciliaria, la Fiscalía General de la Nación lo hubiera dejado todo este largo fin de semana en un calabozo de la sede de la Fiscalía que se conoce con el nombre del ‘Búnker”, señaló Uribe.

Desde la semana pasada el expresidente Uribe ha venido denunciando que la Fiscalía no ha querido cumplir con su obligación de enviar a Bernardo Moreno a su casa para cumplir con el fallo de la justicia en su contra.