Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Uribe aseguró que el procurador Ordóñez tiene razón en criticar el proceso de paz

Álvaro Uribe Vélez señaló que el procurador Alejandro Ordóñez, como representante de la sociedad ante las instituciones del Estado, tiene que velar para que en el proceso de paz no haya impunidad.

De acuerdo con el senador Uribe, el procurador Ordóñez tiene razón al cuestionarle al Gobierno por las decisiones que se tomen en La Habana, Cuba.

"Lo que ha hecho el procurador es decir que con las Farc no se puede violar la ley, tiene que llevarlos a la cárcel a los guerrilleros, de lo contrario, viola la ley y le da mal ejemplo a los colombianos. No puede negociar con las Farc el futuro de los soldados y policías en Colombia, en eso tiene razón el procurador", señaló Uribe.

El senador Álvaro Uribe estuvo en la Plaza Botero, en centro de Medellín, donde acompañó a los candidatos por el Centro Democrático a las elecciones de octubre en una reunión con la ciudadanía.

"No sé qué se fumó Santos": José O. Gaviria tras enfrentamiento con el procurador

El presidente Juan Manuel Santos parece que tuviera un problema de “drogas” o de “licor”, así calificó José Obdulio Gaviria el enfrentamiento del presidente Santos con el procurador Alejandro Ordoñez por los diálogos de paz.

Desde Medellín, el senador José Obdulio Gaviria, del Centro Democrático, le exigió al presidente Santos que respete al procurador Ordoñez y permita críticas hacia el proceso.

Yo no sé qué se fumó ayer el presidente Santos. No solamente el procurador debe opinar sino todo el mundo debe opinar. Santos y Márquez hablan bellezas del proceso de paz pero los analistas serios estamos muy preocupados (…) Ni sé si (Santos) tenía problemas de drogas o trago”, dijo Gaviria.

El senador José Obdulio Gaviria aseguró que el presidente no es bienvenido a Medellín, al criticar las recientes visitas de Santos al departamento de Antioquia. Gaviria indicó que las Farc quieren tomarse el poder con los diálogos en Cuba.