Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Uribe debe prepararse para responder por la sociedad con Luis Carlos Molina: Iván Cepeda

El senador Iván Cepeda le respondió al expresidente Álvaro Uribe por un trino en el que anunció que llevará pruebas a la Procuraduría General de la Nación sobre posible manipulación de testigos y nexos con las Farc del parlamentario del Polo y citante al debate sobre paramilitarismo.

El senador Cepeda manifestó que eso demuestra que las denuncias que se expusieron en el debate sobre paramilitarismo sí son serias y que Uribe debía prepararse para su defensa por su relación con Luis Carlos Molina, condenado por el asesinato del director del diario el Espectador, Guillermo Cano.

"Esa agresividad, esa desaforada actividad, significa que Uribe está intentando desviar la atención y rodear el trabajo que hice para el debate, de hechos que supuestamente son delictivos, más bien debería preparase para responder por su participación de la sociedad con el señor Luis Carlos Molina que ese sí es un tema bien grueso".

El hoy senador Álvaro Uribe Vélez trinó en su cuenta de Twitter: "Voy a la Procuraduría a entregar pruebas de manipulación de testigos y complicidad con Farc de Senador citante".