Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Uribe dice que protesta en Fiscalía también es por la interferencia del presidente Santos en la justicia

El expresidente Álvaro Uribe aseguró que el presidente Juan Manuel Santos ha intervenido en la justicia colombiana rompiendo la independencia de las ramas del poder público.

Uribe afirmó que lo que le están haciendo a Óscar Iván Zuluaga, Luis Alfonso Hoyos y David Zuluaga es "muy grave, mientras que la investigación de los 12 millones de dólares que habrían recibido los asesores del presidente Santos y entrado a su campaña presidencial de parte del narcotráfico, no avanza.

El senador Uribe afirmó en Rionegro, Antioquia, que "aquello de los 12 millones de dólares que habrían recibido los asesores políticos del presidente Santos de parte del narcotráfico no avanza", indicó.

"Tampoco se investiga el posible hecho de que en la campaña de Santos, no en 2010 sino en 2011, para sanear su déficit recibió un dinero que tenía como fuente a esos narcotraficantes", aseguró el líder del Centro Democrático.

En su intervención el senador Álvaro Uribe aseguró que hay sectores extremoizquierdistas que se jactan de haber penetrado la justicia.