Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Uribe hará duros cuestionamientos al proceso de paz en la Asamblea de La U

Este domingo durante la Asamblea Nacional del partido de La U que se llevará a cabo en Bogotá, el expresidente Álvaro Uribe expresará varias preocupaciones frente al proceso de paz, el Gobierno y la administración de Bogotá.

Según Uribe, los diálogos con las Farc no pueden terminar en una serie de beneficios de oposición para los miembros de esa guerrilla

“Hay que establecer la diferencia entre la oposición radical y el terrorismo, yo siempre interpreté que el Polo Democrático es una oposición radical a nuestro Gobierno, sus alcaldes, gobernadores y congresistas, tuvieron todas las garantías, los tipos que están en armas con narcotráfico, son unos terroristas”,señaló.

Agregó que “una cosa es la oposición a la cual hay que darle la eficacia de sus derecho, que hay que garantizarlos y otra cosa es el terrorismo, por estoy en desacuerdo con el terrorismo se negocie derechos de oposición” .

El expresidente Uribe manifestó que llevará “simplemente un análisis y un aporte a la deliberación”, en donde también criticará fuertemente las decisiones administrativas que se han tomado en Bogotá.