Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

¿Uribe abre la puerta a un eventual acercamiento con el presidente Santos?

El senador Álvaro Uribe Vélez dijo, frente a la propuesta que realizó el exsecretario de las Naciones Unidas de reunirse con el presidente Juan Manuel Santos para intentar solucionar sus diferencias, que podría depositar su confianza en el trabajo de Kofi Annan si él les ayuda en el proceso.

El senador Uribe expresó que el Centro Democrático le entregará al exsecretario todas las preocupaciones que tienen por la paz del país.

"Si él ayuda a que en el Gobierno de Santos haya receptividad a estas preocupaciones del Centro Democrático, pues nosotros depositamos en Kofi Annan nuestra confianza, porque él ha tenido mucha claridad en estos temas", aseguró Álvaro Uribe Vélez.

Agregó que agradece la preocupación que existe a nivel mundial por la paz de Colombia y por los procesos que se llevan a cabo en el país.

La declaración la hizo en Medellín, durante el último de los foros que realizan en la ciudad con los precandidatos a la Alcaldía de Medellín y la gobernación de Antioquia por el Centro Democrático.