Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Uribe pide no tratar como delincuentes a Óscar Iván y a David Zuluaga

El expresidente Álvaro Uribe salió nuevamente en defensa de Oscar Iván Zuluaga, su hijo David y Luis Alfonso Hoyos y los calificó como personas íntegras que han trabajado por el país.

En entrevista con el programa ‘La hora de la Verdad’ de Fernando Londoño, Uribe pidió a la justicia no catalogarlos como delincuentes por haber acudido a los servicios de un experto informático que presumía de buenas referencias por haber trabajado con otros dirigentes políticos.

Yo no creo que se les pueda tratar como delincuentes. Ellos no fueron a buscar un delincuente, sino un asesor de comunicaciones de quien había que presumir que tenía prestigio y era honorable porque venía de ser el asesor del presidente Juan Manuel Santos”, señaló.

Dijo que “no se puede decir que cuando era el asesor de Juan Manuel Santos era muy bueno y cuando fue asesor de Oscar Iván Zuluaga, entonces era un bandido para penetrar el proceso de paz”.

Álvaro Uribe resaltó las cualidades de Hoyos, Zuluaga y su hijo, al tiempo que resaltó sus intachables carreras políticas en Colombia.