Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Uribe ratificó ante la Fiscalía denuncia contra campaña presidencial de Santos

El senador por el Centro Democrático, Álvaro Uribe, ratificó en interrogatorio ante la Fiscalía la denuncia sobre la supuesta financiación ilegal de la campaña presidencial de Juan Manuel Santos en 2010.

Tras el término de la diligencia judicial, Uribe Vélez dijo que confirmó ante el despacho del vicefiscal, Jorge Perdomo, la información que suministró a la Procuraduría en torno a siete líneas de información sobre estos hechos.

El Congresista dijo que esa información constituye amplio material suficiente para que se adelante la investigación sobre los 12 millones de dólares que el narcotráfico habría entregado a asesores políticos del Presidente de la República por gestiones adelantadas ante el Gobierno.

También pidió a la Fiscalía que se investigue si uno de los asesores entregó a la campaña presidencial de 2010 una suma que ascendería a los dos millones de dólares y que tendrían relación con el pago del narcotráfico.

Agregó que la información que ratificó ante la Fiscalía proviene de fuentes muy serias por lo que amerita que emprendan las respectivas investigaciones.

Así mismo, Uribe reiteró que no conoce al 'hacker' Andrés Sepúlveda, a quien señaló de hacerle infames acusaciones que sólo han buscado deshonrarlo y sirven de investigación en su contra en la Corte Suprema de Justicia.