Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Uribe califica de "acusaciones electorales" solicitud de la Fiscalía para que se le investigue por masacre

Alvaro Uribe / Foto: AFP


El senador Álvaro Uribe se defendió frente a las declaraciones del Fiscal General de la Nación y las define como "acusaciones electorales del eje Fiscal, Santos, Don Berna y Timochenko".

El expresidente indicó que ese tipo de acusaciones siempre resultan en época de elecciones y por las exigencias del Centro Democrático para que el fiscal Eduardo Montealegre responda frente a los contratos con Natalia Springer.

Álvaro Uribe manifestó que el Centro Democrático se sostiene en sus críticas por los polémicos contratos de la Fiscalía, añadiendo que "el dinero del Estado no se puede botar, esos son contratos vergonzosos".

"Esto es lo que yo tendría que decir ahora sobre las acusaciones del eje que en este proceso electoral conforman 'Don Berna', el Fiscal, Timochenko y Santos" aseguró el líder del Centro Democrático.

Ante los señalamientos del Fiscal sobre la masacre paramilitar de El Aro, Uribe también se pronunció. "He salido a enfrentar las condenas injustas contra mis compañeros pero de frente, no conozco aquello de manipular la justicia, la confronto, pero no la manipulo", aseguró el Senador.

Ante el trino del senador Roy Barreras, en el que tilda de terrorista al Centro Democrático, el expresidente Uribe aseguró que no le ha entregado importancia y dijo que no responderá a los insultos porque no le hace bien a la paz del país.