Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Uribe revela que pruebas en su poder son de presuntas presiones a reclusos

El Senador Álvaro Uribe reveló en su cuenta de Twitter, que las supuestas pruebas que presentó ante la Corte Suprema de Justicia en contra del también Senador Iván Cepeda, se tratan de evidencia sobre presuntas presiones y ofertas a reclusos para acusarlo.

Presenté pruebas de presiones y ofertas a reclusos, para acusarme, adicionales a anteriores, por parte del Sen Citante, analizará la prensa!”, escribió el Senador quien estuvo en el centro del huracán la semana pasada, por el debate en el Congreso sobre Parapolítica.

Como se recuerda, el senador y expresidente Uribe, radicó el miércoles en la Corte Suprema de Justicia lo que dijo eran sus pruebas, con las que demostraría que supuestamente el presidente Juan Manuel Santos, las Farc y los canales de televisión Telesur y Canal Capital, estuvieron detrás del debate sobre paramilitarismo.

Durante el debate de control político al que asistió por un corto tiempo, el expresidente Uribe dijo que iría para radicar nuevas pruebas que demostrarían acciones mal intencionadas en su contra, para desprestigiarlo durante la diligencia en el Congreso de la República.

"Me retiro para dirigirme a la Corte Suprema de Justicia para radicar pruebas de la mayor importancia de que este debate está apoyado por el grupo terrorista de las FARC y publicitado por Telesur y Canal Capital, medios de comunicación que apoyan el terrorismo", aseveró el Senador Uribe antes de retirarse del reciento.

Uribe califica a Santos como "Presidente de periódico"

En Villavicencia el senador Álvaro Uribe, se refirió al presidente Juan Manuel Santos calificándolo de "presidente de periódicos" por, según él, vivir más pendiente de lo que digan de él en los medios que por ser entregado al pueblo.

Además advirtió a los votantes del Meta, que "vayan pensando" en un gobernador para el año entrante, haciendo referencia a los comicios de octubre de 2015, mientras, según él, sube a la presidencia un mandatario "que quiera a la base colombiana".