Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Uribe tiene "rabo de paja" al denunciar "cartel de reelección": Cambio Radical

El representante Germán Varón, uno de los dirigentes del partido Cambio Radical, aseguró que el expresidente Uribe tiene "rabo de paja" al denunciar un supuesto "cartel de la reelección" pues, según Varón, algunas sentencias judiciales demuestran que cuando estuvo Álvaro Uribe en el poder también ofreció dádivas a los parlamentarios a cambio de apoyar su nuevo periodo.

Asimismo, dicha colectividad negó rotundamente que estén recibiendo contratos o puestos de parte del presidente Santos por votar positivamente los proyectos de ley que impulsa el Gobierno en el Congreso.

"Me niego a creer eso, siempre hemos venido trabajando por convicción desde que inició el Gobierno, no como se pretendió cuando vino la reelección, que personas que eran de pensamiento contrario a la misma, terminaron votando a favor de la misma", señaló.

Y agregó: "el expresidente Uribe no sólo tiene rabo de paja, sino que ya hay condenados por esas circunstancias".

Varón Cotrino sostuvo que el verdadero trueque delictivo fue en lo que en términos judiciales ha mostrado la Corte y que se denominó como 'Yidis-Política'.

El congresista manifestó que la única representación que tienen en el Gobierno es la presencia de Luis Felipe Henao en el Ministerio de Vivienda, lo cual no es ilegítimo.